¿CÓMO COMPRAR?
- Elegí el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino y OCA.
- Elegí el medio de pago.
- Podés pagar via MercadoPago, o con TodoPago. Con cualquiera de los dos tenés cuotas sin interés :)
- También puedes seleccionar la opción de "Transferencia o Deposito".
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Podes elegir entre las opciones: Correo Argentino, OCASA, Blue Mail ó retiro personalmente por nuestro pick up point!
- Las prendas que compras en GARAGE SALE no tienen cambio y recordá que nuestras promos no son acumulables.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podes abonar tu compra:
- En efectivo en el pick up point y tenés un 10% de descuento :)
- Vía depósito o transferencia también tenés 10% de descuento!!
- Vía MERCADO PAGO y TODOPAGO, donde tenemos cuotas sin interés!
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino y OCASA. Podes elegir la opción que más te guste!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Las prendas de liquidación/ otras temporadas pueden demorar un poco más en llegar debido a que son de stock discontinuo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios deben ser informados 48 hs. después de recibida la prenda, el costo del envío será a cargo del comprador, así como también el envío de la nueva prenda. Tenés tiempo de realizar el cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios se realizan por talles u otros modelos de la misma temporada y podés realizarlos vía correo o pasando por el punto de retiro en Colegiales.
La prenda debe conservar la etiqueta y encontrarse en perfecto estado. No se aceptaran prendas lavadas o con algún uso.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y lo resolvemos a la brevedad.
Ver políticas de cambio y devolución